Toma de decisiones

Datos para la toma de decisiones

Validar acciones de marketing y eventos a través de encuestas de satisfacción del cliente es una necesidad constante en la gestión de proyectos.

Optimizar la inversión y facilitar la toma de decisiones es el objetivo de binds.co, donde usted crea encuestas simples y directas para evaluar la efectividad de las campañas.

Acompañe los resultados de la encuesta de validación en vivo y ubíquese dentro de la opinión del público, a medida que responden cada pregunta, todo online y en el momento, teniendo en la mano todos los argumentos necesarios para justificar la toma de decisiones o reevaluar la estrategia.

El registro de clientes para el disparo de la encuesta puede ser cargado desde una planilla o vía integración directa con el sistema ERP. La tabulación es inmediata y totalmente automática, y las métricas son actualizadas en tiempo real 24 horas al día con los resultados.

Además, es posible filtrar los datos de cada encuestado específico, generar y exportar informes completos, compartirlos con otros encargados, todo sin límite de usuarios ni costos adicionales.

Avalie ações de marketing, estratégia e eventos com uma pesquisa de satisfação.

Avalué, mida y corrija


- EVALÚE el post-evento en forma práctica y precisa son una encuesta de opinión enviada directamente por e-mail o SMS al público asistente.

- MIDA la calidad de las acciones de venta, marketing y publicidad, con preguntas simples y objetivas, de forma de entender las necesidades del público y los puntos negativos en cada etapa de interacción con su marca.

- CORRIJA la estrategia de las campañas de marketing, validando cada una de sus acciones a través de encuestas de satisfacción del cliente y opinión del consumidor, justificando el redireccionamiento de la inversión para aumentar su efectividad.

En tiempo real, las 24 horas del día 7 días a la semana

El panel de resultados de binds.co permite el acceso simultáneo de múltiples usuarios, sin límite o costos adicionales, además de la configuración de alertas y direccionar la atención de un cliente insatisfecho inmediatamente para su SAC o gerente responsable.

binds.co permite el acceso online inmediato a la información recolectada, procesada y en tiempo real desde cualquier computador conectado a Internet, por la integración completa con cualquier plataforma de gestión, ERP de su empresa o a través del sistema Zapier.

Aquí en binds.co solo paga por el envío, y puede hacer una prueba gratuita por un mes con acceso al 100% de las funcionalidades de la plataforma, y siendo asistido sin costo por el equipo de binds.co en todo momento en caso de requerir.

Haga una prueba gratis