SAC Online y Atención al cliente

Facilita la gestión

El sistema de binds.co facilita la gestión del servicio de atención a clientes de su empresa.

La gestión de atención al cliente es una de las cuestiones más importantes relacionadas a la experiencia del consumidor, haciendo que un buen sistema de gestión de SAC Online sea esencial para identificar problemas en la relación del consumidor con su marca.

Gestão do Atendimento e SAC Online

Ejemplo de funcionamiento del SAC Online

El encargado de atención tendrá una cuenta en binds.co y será notificado automáticamente cuando un consumidor requiera de ayuda o realice un reclamo cuando esté respondiendo la encuesta de satisfacción.

En tiempo real, la plataforma de binds.co genera una alerta automática con todos los datos del consumidor junto con sus respuestas en la encuesta.

El encargado designará a un ejecutivo para entrar en contacto y solucionar el problema de forma inmediata, y posteriormente marcar una notificación como resuelta, registrando en la plataforma cuáles fueron las medidas adoptadas como solución.

Estas notificaciones pueden ser configuradas también para enviar a los gerentes o responsables de las más diversas áreas de su empresa, volviendo la gestión de atención una realidad tanto para el público externo como para el público interno, incluyendo la fuerza de venta.

En el panel de resultados de las encuestas los encargados pueden revisar la calidad de la atención al cliente como un todo, o filtrar los resultados de las encuestas relacionadas a un ejecutivo o vendedor específico, midiendo individualmente el desempeño de cada funcionario.

Qué tal evaluar de cerca el servicio de atención al consumidor de su empresa, directo desde la óptica del cliente?

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