Net Promoter Score

¿Qué es el Net Promoter Score?

Net Promoter Score, o NPS, es una metodología creada para medir el grado de satisfacción de los clientes y su lealtad hacia las marcas con las cuales se relacionan.

Esta herramienta de gerenciamiento es bastante simplificada y flexible, permitiendo acompañar la experiencia del consumidor en su relación con la marca proveedora, ya sea una empresa, un profesional independiente o cualquier otra entidad prestadora.

La esencia de Net Promoter Score es “cuánto el cliente estaría dispuesto a recomendar los servicios de su empresa, a un amigo o colega”. De acuerdo a esto podemos clasificar a un cliente con un perfil de detractor, que no apoya la marca, hasta el perfil de promotor, que divulga positivamente y recomienda la marca a sus conocidos.

Haga una prueba gratis

image

Mucho más que Net Promoter Score

Con binds.co vaya más allá de la medición cuantitativa, evaluando métricas que superan el NPS en el análisis de satisfacción del cliente y en la identificación de potenciales promotores de su marca, servicio o producto.

binds.co analiza los resultados cuantitativos con el objetivo de identificar el problema específico de cada cliente, permitiendo la creación de soluciones rápidas y la mejoría de los procesos internos de su empresa.

La plataforma de binds.co tiene una interfase simple desde la construcción la encuesta hasta el análisis de los resultados, todo en un panel de control completo y didáctico, en el que es posible revisar las opiniones de cada encuestado sin la necesidad de ningún tipo de tabulación manual.

La mejor y más económica plataforma de encuestas

Los resultados de la encuesta son presentados en gráficos sintéticos y analíticos, así como también a través del perfil detallado de cada encuestado dentro del contexto de la encuesta, identificando con precisión la calidad de la experiencia del consumidor durante todo el contacto con su marca.

Revise la atención de su empresa de inicio a fin y garantice la mejor experiencia para el consumidor con la encuesta de satisfacción más completa y económica del mercado.

Vaya más allá de las métricas tradicionales de Net Promoter Score y mejore los procesos internos de su empresa.

Haga una prueba gratis