Relacionamento con sus clientes

conozca la solución completa para la atención y la evaluación



La plataforma binds.co se integra al proceso de atención y postventa de su empresa, agregando valor a las relaciones con sus clientes. Además de obtener información e insights valiosos para guiar sus decisiones de negocio, también acompaña el desempeño de cada mejora que su empresa realiza.

es fácil:

 
Crea las preguntas y personaliza con los colores y logo de tu empresa
Envíe las encuestas automáticamente o programe los envíos de forma sencilla
Consulte las respuestas, informes automáticos y filtros personalizados

Funciones

Continuación de la experiencia

El disparo automático integrado con su sistema ayuda a componer nuestra óptima tasa de respuestas. El tratamiento es individual e inmediato, extendiendo la experiencia del público con la marca.

Su marca, sus encuestas

Las encuestas simples y objetivas, en un diseño optimizado para móviles con el logotipo y los colores de su empresa, hacen el abordaje extremadamente eficiente y absorben las opiniones antes de que lleguen a las redes sociales.

Indicadores personalizados

Crea preguntas con total autonomía. Usted mismo puede crear, probar y enviar encuestas con opciones de selección múltiple, texto libre, cálculo de NPS, entre varios otros modelos. Puede activar varias encuestas al mismo tiempo.

Además del NPS

Desarrolle el crecimiento sostenible: monitoree el Net Promoter Score de su marca, entienda la experiencia de su público y obtenga insights valiosos para convertir a los detractores en promotores.

Procesos de atención

Cree un flujo condicional de preguntas que se profundiza automáticamente en la conversación, de acuerdo con las respuestas de cada cliente, como un pre-atendimiento. Las respuestas se recogen una a una, y sus clientes ven sólo las preguntas que tienen sentido con lo que ya ha respondido.

Contexto detallado

Cuando un cliente responde a sus preguntas, está automáticamente identificado en la plataforma y cada opinión acompaña el registro y contexto de interacción con su marca. Así, usted siempre sabe con quién está hablando y cómo fue la experiencia antes de cada evaluación , para tener siempre resultados accionables.

Segmentación y filtros avanzados

Consulte las respuestas segmentadas de su público. Filtre, compare o clasifique las notas de cada grupo, por región, tienda, departamento, asistente, entregador, ticket medio, producto, proveedor, grupo de edad, o cualquier otra información de su registro.

Autonomía de envío

Si su empresa ya tiene un sistema de registro, es fácil hacer la integración para envío automático. Además, tenemos un formulario simple para registrar sus clientes y enriquecer su base de contactos sin ningún costo extra. También puede enviar en cualquier momento copiando y pegando una hoja de cálculo entera en cuestión de segundos.

Notificaciones para gestores

Active las notificaciones de respuesta y asigne a personas para tratar cuestiones puntuales a la hora, sorprendiendo a su cliente con respuestas rápidas.

Elogios y testimonios

Reconozca sus talentos y valorice el trabajo de sus asistentes, obteniendo sin esfuerzo elogios y testimonios de sus clientes más felices.

Informes completos

Vea informes prácticos consolidados por período, acompañe la evolución en gráficos por pregunta, o consulte las respuestas con filtros poderosos. También puede exportar informes en PDF o guardar las respuestas en hojas de cálculo si lo desea.

Fácil de integrar

Tenemos APIs seguras y escalables para facilitar integraciones de abordaje, respuestas y otra información directamente en su código o sistema de BI sin esfuerzo.