Franquicias y Cadenas

Perfecto para Franquicias y Cadenas

Encuestas de satisfacción y calidad de los servicio son esenciales en la gestión comercial de Franquicias y Cadenas, garantizando mejorar los procesos internos y generando fidelización y oportunidades de negocios.

El sistema de encuestas de binds.co permite comprender las necesidades del cliente en la realidad del PDV, representante de ventas o ejecutivo de atención, de forma totalmente integrada, en un único software online.

A través de encuestas de satisfacción y calidad es posible evaluar la experiencia del consumidor al frecuentar una tienda o punto de venta, con profundidad de datos inigualables, basados en el registro del cliente y en sus datos de compra.

A satisfação do consumidor vai além do produto.

Evaluación de la atención en Franquicias y Cadenas

Con un disparo de encuesta vía e-mail o SMS usted tendrá feedback de cada etapa de la experiencia de compra, evaluando los procesos internos de cada PDV y la calidad de su atención.

La plataforma es totalmente online y no hay restricción en el límite de usuarios, con logins jerárquicos configurables y acceso desde cualquier computador con acceso a internet.

El formulario de encuesta es totalmente configurable por el usuario de la plataforma para adecuarse a las necesidades de su negocio. El registro de clientes para el disparo puede ser cargado a partir de una planilla Excel, por integración directa con el sistema ERP de la Franquicia, o a través del sistema Zapier.

El usuario puede configurar en panel analítico de binds.co para visualizar los resultados de la encuesta, además de exportar informes en Excel, CSV, XML o gráficos en PDF. Todo esto sin necesidad de tabulación.

Análisis completo de su negocio

La información de la encuestas comienza desde los datos registrados del cliente y evoluciona a través de la experiencia del consumidor con la marca, retornando con información de cada etapa del contacto con el consumidor. Estos datos pueden ser filtrados por PDV, y pueden tener acceso gerentes, jefaturas o colaboradores de su empresa.

La binds.co permite configurar alertas para direccionar la atención cada vez que el cliente haga un reclamo o de una respuesta negativa, permitiendo que el responsable entre en contacto con el cliente para solucionar el problema inmediatamente, todo esto en tiempo real, sin demora.

Conozca el sistema de encuestas de binds.co y tome el control de su Franquicia o Cadena Comercial garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

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