Encuesta de satisfacción y encuesta de opinión

Encuesta de satisfacción del cliente muchas plataformas ofrecen, pero binds.co es la única que proporciona una gestión completa de la experiencia del consumidor durante todo el contacto con su marca.

Eso es especialmente importante, porque conquistar un nuevo cliente cuesta siete veces más que fidelizar a alguien que ya tuvo una buena experiencia con su marca. Adicionalmente, un cliente fidelizado gasta dos veces más en la compra de productos de su empresa en comparación a un nuevo cliente.

 Aquisição envolve custos, a experiência envolve o cliente e a fidelização gera lucro

Una mala experiencia y un feedback sin tratamiento generan prejuicios en la reputación de su marca, impidiendo la fidelización del cliente.

Esta es la relevancia de la gestión de la experiencia del consumidor para su negocio.

Encuesta de satisfacción y opinión del consumidor

Monitoree la experiencia del consumidor en tiempo real, manteniendo la reputación de su marca y fidelizando cada vez más clientes. El sistema de binds.co facilita y simplifica la creación y envío de encuestas, permitiendo por ejemplo, el ingreso de los datos directamente desde una planilla Excel, o la integración con el sistema de su empresa y automatización de los envíos, además del acceso online desde cualquier computador con acceso a Internet.

La plataforma cumple con las normas Net Promoter Score (NPS) y Customer Satisfaction Score (CSAT), ideal para empresas que necesitan implementar encuestas de satisfacción de clientes para encuadre en ISO 9000.

Solamente utilizando internet podrá acceder al sistema desde cualquier lugar, a través de un login y contraseña en el sitio de binds.co, para utilizar todas sus funcionalidades en el momento y sin pagar instalación ni configuración.

binds.co ayuda a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes internos y externos y a descubrir lo que las personas quieren

En la plataforma es posible crear y personalizar cuestionarios de encuestas de satisfacción del cliente, encuestas de opinión, encuestas de clima organizacional, control de calidad de áreas, encuestas de control logístico, SAC online y mucho más, todo con acceso inmediato, análisis automatizado y soporte completo a su disposición.

binds.co realiza el procesamiento y tabulación de las respuestas en tiempo real, permitiendo revisar y filtrar millones de métricas de acuerdo a sus necesidades, junto con personalizar totalmente su panel de resultados.

También es posible:

Gestión de la experiencia del consumidor

Con binds.co puede ir mucho más allá del análisis de los datos, creando un plan de acción basado en la experiencia y el feedback de su cliente.

Gestión de la experiencia en Binds.co:

Ayudamos a su empresa a ESCUCHAR al consumidor, COMPRENDER sus necesidades y ACTUAR de acuerdo a sus problemas.

Este es el diferencial de binds.co: Además de escuchar y comprender a su cliente, usted podrá crear un plan de acción específico para solucionar cada nuevo problema, identificando deficiencias y ACTUANDO sobre ellas.

La interfase gráfica e intuitiva de binds.co permite entender fácilmente y elaborar un plan de acción basado en el feedback del consumidor
 La interfase gráfica e intuitiva  de binds.co permite entender fácilmente y elaborar un plan de acción basado en el feedback del consumidor

Por ejemplo: si el vendedor Ignacio, del PDV 451, está sufriendo constantes evaluaciones negativas, usted podrá programar el disparo de un aviso para el gerente del PDV en cuestión por cada nueva ocurrencia relacionada a ese vendedor, concientizando al gerente sobre el problema y permitiendo una acción inmediata.

Es un control de competencias que va desde el vendedor específico, en el PDV, hasta la atención del SAC de su empresa.

binds.co permite monitorear las respuestas de cada uno de sus clientes y tomar medidas específicas, en el momento y con precisión quirúrgica, neutralizando experiencias negativas antes de que se propaguen en redes sociales, cautelando la reputación de su marca y evitando que otros clientes sufran con los mismos problemas. No se trata solamente de un sistema de gestión de atención (CRM), binds.co agrega la gestión de la experiencia del consumidor (CEM), sumando al proceso de ventas la evaluación de la experiencia del cliente durante el contacto con su marca.

Si tiene alguna duda acerca de la calidad del servicio de encuestas de Binds.co, estamos siempre a su disposición para ayudarlo.

Estos son algunos de nuestros clientes que mejoran continuamente su gestión, amplían la comunicación con los consumidores y logran mayor rentabilidad en sus negocios cada día con binds.co, pagando por sus encuestas precios que están bajo el precio de mercado:

  • Mercedes Benz
  • Motorola
  • Leroy Merlin
  • Nespresso
  • Oakley
  • XP Investimentos
  • Etna
  • Le Creuset
  • Rede Shopping Iguatemi
  • Hospital Sírio Libanês
  • alphagraphics
  • artefacto
  • Banco PSA
  • Bono pneus
  • Breton
  • DiskReparo
  • DPaschoal
  • edenred
  • Italínea
  • Onofre
  • Petz
  • ProntoLight
  • Q!Bazar
  • Volvo